CIOMEX - Tecnología de punta, para dar soluciones de negocio disruptivas de punta.
×

Banco Mercantil logra soportar la alta demanda de su nuevo core bancario

El banco está desarrollando un proyecto de cambio del sistema central core el cuál requiere mucha más potencia de procesamiento, mayor escalabilidad y soporte. Para ello, adquirieron dos servidores IBM Power E980 con tecnología IBM Power 9 y la suite de almacenamiento más potente de Bolivia; IBM FlashSystem 9100.

Qué son los servidores virtuales y qué hay que tener en cuenta

Mucha gente confunde los servidores virtuales dedicados con el alojamiento compartido. Pero son dos sistemas muy diferentes. El alojamiento compartido significa que el sitio web de un cliente comparte el mismo servidor que otros sitios web. Es más económico, pero tiene una capacidad de rendimiento más o menos limitada que el alojamiento VPS. Este último ofrece una personalización y un rendimiento impecable en la optimización de recursos. Pero la gama de servicios también requiere un coste mucho mayor para aumentar la seguridad y, sobre todo, para satisfacer mejor las necesidades del cliente.

¿Por qué tengo que respaldar mi información?

Existen más maneras de perder tu información, que maneras para recuperarla. Uno de los más populares, eficientes y que crece exponencialmente debido a su forma tan fácil de ganar dinero cobrando el rescate de tu información, son los ataques de Ransomware, que van desde un solo usuario hasta organizaciones completas.

Mensajes recientes