Nosotros - CIOMEX
×

En CIOMEX la innovación no es sólo lo que hacemos, sino que forma parte de nuestro ADN.

No sólo nos hace quienes somos, sino que fluye a través de todo lo que hacemos, desde tu centro de datos hasta la implementación de la inteligencia artificial en tu empresa y mucho más.

Nuestra visión es acercar la  tecnología que mejore la vida de todos, en todo lugar, todas las personas, todas las organizaciones y todas las comunidades del mundo. Esto nos motiva, y nos inspira, a hacer lo que hacemos. data science & AI

Soluciones en la nube

Smart backup

Inteligencia Artificial

Ciencia de datos

Somos data science & AI

En CIOMEX, nos dedicamos a transformar la experiencia de nuestros clientes con la tecnología y como ésta, interactúan con el mundo que nos rodea. A esto lo llamamos Transformación Inteligente. Estamos preparando el escenario para lo que es posible con la tecnología formada por la Inteligencia Aumentada, capaz de mejorar y elevar la capacidad humana.

Con 15 años de expericencia CIOMEX innova a las empresas.

Se aproxima un tiempo en el que cada empresa deberá preguntarse: ¿Qué diferencia hemos logrado? ¿Cómo hemos afectado al mundo? ¿Qué hemos cambiado?  Nuestro equipo de trabajo siempre soluciona las necesidades  específicas de cada uno de nuestros clientes. con 15 años de expericencia CIOMEX innova a las empresas, Nuestros expertos en negocios, tecnología e industria utilizan tecnología avanzada para ayudarlo a reducir costos y riesgos, cumplir con lineamientos, crear nuevas fuentes de ingresosy establecer una infraestructura rica y confiable en seguridad que esté lista para la Inteligencia Artificial (IA) y la nube híbrida.

Nuestros expertos en negocios, tecnología e industria utilizan tecnología avanzada para ayudarlo a reducir costos y riesgos, cumplir con lineamientos, crear nuevas fuentes de ingresos y establecer una infraestructura rica y confiable en seguridad que esté lista para la Inteligencia Artificial (IA) y la nube híbrida.