Eval - Soluciones y productos
×

Eval

¿Aún sigues realizando tus auditorías con lápiz y papel? EVAL ha llegado para simplificar tu trabajo. Descubre lo que puede hacer por ti, Realiza tus inspecciones y auditorías viendo los resultados en tiempo real, La revolución TECNOLÓGICA ha llegado con Eval.


Realiza la auditoría con dispositivos móviles y añade comentarios e imágenes. Puede hacerse "online" y "offline". Gestiona a tus empleados y auditores tanto internos (personal propio) como externos (consultores, freelances) mediante la asignación de roles y permisos (Auditor Jefe, Auditor junior)... 


Planifica tus inspecciones o auditorías, asigna uno o más empleados a la misma auditoría y hazles el seguimiento en tiempo real a través de tu escritorio.

Con EVAL puedes tomar información y verificar la correcta ejecución de actividades específicas en el punto de venta como, por ejemplo, promociones, colocación de material POP en un canal o cliente, correcta ejecución de un equipo de demostrado-ras, etc.

EVAL es utilizado por el mercado de retail para realizar auditorías que apuntan a entender niveles de cumplimiento como los del portafolio acordado, las promociones, nivel de servicio en la tienda, atención al cliente, etc.


Nuestros clientes pueden realizar estudios para entender el comportamiento de los consumidores en el punto de venta al realizar encuestas especificas de los productos que se venden en las tiendas.

Las encuestas son enviadas a los auditores que les permitan entender qué elementos promocionales que son más efectivos para marcas o productos específicos.

"Significa que tu marca sigue estándares. Y son esos estándares los que orientan al shopper. El planograma impacta directamente en la parte visual del impulso de compra por parte del shopper." 


EVAL permite auditar aspectos adicionales a la buena imagen y funcionamiento de tu tienda, ya que puedes crear categorías, para tener diferentes equipos de trabajo para el funcionamiento al 100% de tu tienda, trabaja desde cualquier dispositivo móvil a partir de Android 5.1, eso simplifica el uso de la app sin tener que depender de un aparato costoso, cuenta con un portal en internet donde el supervisor puede checar en tiempo real la evaluación del layout de tu tienda.

El objetivo principal de EVAL es mejorar la ubicación de los productos más vendidos o con mejor margen de utilidad a un nivel preferencial del anaquel, teniendo como consecuencia el aumento en ventas y satisfacción del shopper.


Conoce más de EVAL

Habla con un experto