X86 - Soluciones y productos
×

X86


Hay muchas opciones de servidor disponibles en la actualidad. Incluyen máquinas de bastidor y torre, servidores blade, hiperconvergentes y de misión crítica. La clave es asegurarse de que está invirtiendo en tecnología que maneje las demandas de carga de trabajo de hoy y se adapte al crecimiento futuro.


CIOMEX ofrece servicio y soporte global para la optimización de equipos de servidor data center para OEMs como Dell, IBM, Intel y HPE. Con experiencia en entornos x86 y UNIX, recibirás la atención que necesitas para mantener tu equipo de servidor en funcionamiento. 


Junto con el mantenimiento de servidores de terceros, CIOMEX también puede proporcionar asistencia con el soporte básico y mejorado del sistema operativo para determinados sistemas operativos.

Únase a miles de empresas que están haciendo cosas asombrosas con Cloud Computing, Edge Computing, Analytics, Inteligencia Artificial y más.

CIOMEX ofrece mantenimiento y servicio de data center, equipos X86 que aceleran el potencial de las empresas, aumentan drásticamente su rendimiento y ayudan a resolver los mayores desafíos que puedas enfrentar con la infraestructura X86, de la manera más adecuada para tu negocio, pequeño o grande, y con la flexibilidad de la opción de servicio.


Los datos más recientes indican que las ventas de servidores x86 van a crecer un 12% durante este año, impulsado por el aumento del uso de servicios y plataformas multicloud en las empresas. Y las previsiones indican que el crecimiento del mercado continuará durante los próximos años, con este dato, ¿cuentas con una poliza de servicio y mantenimiento de tus equipos X86? 

Menos costes, más productividad. Tu negocio siempre en marcha, CONSULTA A UNO DE NUETROS EXPERTOS.




Somos expertos en Informix contactanos


Habla con un experto