X86 - Soluciones y productos
×

X86

CONFIANZA EN X86

Los sistemas X86 permiten a los clientes ejecutar cargas de trabajo de Database, middleware y aplicaciones estándar de la industria con gran nivel de seguridad y rendimiento. Las funciones de arranque fiables aumentan la seguridad del sistema en cuanto a las cargas de trabajo x86 de los clientes.


Con los servidores de misión crítica X86 obten lo mejor en confiabilidad y tiempo de actividad con un rendimiento sorprendente para las cargas de trabajo que se ejecutan en tu empresa, Diseñados, fabricados y probados para ofrecer alta disponibilidad, yudan a reducir el tiempo de inactividad no planificado de las aplicaciones hasta en un 30 %.

Los servidores x86 están diseñados para tener el más alto rendimiento y ser más confiables en el mercado al ejecutar software. Las características únicas del hardware integradas en los servidores x86 la plataforma es ideal para la infraestructura de nube, bases de datos relacionales, ampliar las soluciones de cómputo y de almacenamiento a la medida. Todo esto ahorra tiempo y gastos operativos mediante la simplificación de la implementación de soluciones y mejora el rendimiento del software. Los sistemas x86 también forman los pilares de los sistemas de ingeniería y ofertas de nube, ya que ofrecen los más altos niveles de fiabilidad, con lo que garantiza el máximo tiempo y disponibilidad continua del software para nuestros clientes.


Se utiliza para:

• Ejecutar cargas de trabajos empresariales.

• Proporcionar a las bases de datos y sistemas operativos de oracle un rendimiento y fiabilidad extrema.


Hay muchas opciones de servidor disponibles en la actualidad. Incluyen máquinas de bastidor y torre, servidores blade, hiperconvergentes y de misión crítica. La clave es asegurarse de que está invirtiendo en tecnología que maneje las demandas de carga de trabajo de hoy y se adapte al crecimiento futuro.


Habla con un experto