Respaldos - Soluciones y productos
×

Respaldos


Amplíe el espacio de su infraestructura y ofrezca más de lo que demandan sus clientes con una solución de copia de seguridad con todas las funciones para cualquier entorno de servidor

es un sistema de copia de seguridad y recuperación completo, automatizado y basado en agentes, Utilizando tecnologías multivault, puede realizar una copia de seguridad segura de los datos entre servidores en uno o más centros de datos en la nube, en todo el mundo.


Qué puede hacer CIOMEX por su empresa 

CIOMEX proporciona una amplia protección de datos para servidores de archivos físicos, así como entornos virtuales y una diversa gama de aplicaciones. Las organizaciones pueden escalar de manera horizontal para administrar miles de millones de objetos por servidor de copia de seguridad. Estos pueden ayudarle a reducir los costos de infraestructura para copias de seguridad con capacidades de eficiencia de datos incorporadas y la posibilidad de migrar o copiar datos en cinta, servicios de nube pública y almacenamiento de objetos a nivel local, lo que da la posibilidad de aprovechar los recursos actuales para retener datos a largo plazo y la recuperación ante desastres. 


Resiliencia cibernética 

Proteja el entorno de almacenamiento mediante la autorización de dos claves para ejecutar comandos de administrador, cifrado, notificaciones de seguridad proactivas, así como un soporte nativo para el almacenamiento de objetos de cintas e inmutables. 


Protección de múltiples cargas de trabajo 

Costo operativo menor al unificar y simplificar la protección de datos para servidores de archivos físicos, entornos virtuales y una amplia gama de aplicaciones. 


Eficacia de almacenamiento 

Impulse una eficiencia de almacenamiento excepcional con copias de seguridad, compresión y deduplicación perpetuas incrementales. 

¿Está listo para dar el siguiente paso?  Agende una reunión con uno de nuestros representantes en alguno de los horarios disponibles.


Habla con un experto