Almacenamiento en la nube - Soluciones y productos
×

Almacenamiento en la nube:

Una plataforma que abarca diferentes tipos de servicios de Cloud (Nube) creando soluciones para empresas que buscan transformarse y modernizar su flujo de trabajo. A parte de una alta seguridad y de ofrecer todo lo necesario para el trabajo de Devs y TI, ofrece también recursos de datos avanzados e IA. Contamos con diferentes tipos de nube para cualquier organización, Nube distribuida, nube pública, nube privada, nube pública dedicada, nube híbrida y multinube. Combina cada carga de trabajo con el entorno de Cloud adecuado para tu empresa.

Cloud ideal para sus servicios y productos  Los datos muestran por qué Cloud es el socio adecuado para la estrategia de su tecnología de nube. 

Alta seguridad en la nube 8000 expertos en seguridad. Procesos automatizables y auditables. Seguridad de alto nivel con consistencia y control de todas las aplicaciones.

Tipos de Cloud Computing  6 Nube distribuida, nube pública, nube privada, nube pública dedicada, nube híbrida y multinube. Combine cada carga de trabajo con el entorno de Cloud adecuado para su empresa.


La nube más  Abierta Reduzca el vendor lock in desarrollando capacidades abiertas y flexibles desde el comienzo.

Disponible globalmente  60 data centers disponibles en todo el mundo para implementar en local y escalar a nivel global, a fin de proporcionar resiliencia y redundancia en 6 continentes.


Los servicios de almacenamiento en la nube de ofrecen un lugar escalable, con seguridad enriquecida y rentable para sus datos, al mismo tiempo que admiten cargas de trabajo tradicionales y nativas en la nube. Los servicios de almacenamiento en la nube de facilitan el suministro y la implementación de servicios como el objeto de acceso, el almacenamiento de bloques y archivos. Ajuste la capacidad y optimice el rendimiento a medida que cambien sus requisitos. Pague sólo por el almacenamiento en la nube que necesita. 




Habla con un experto