Escalamiento de IA para la empresa - Soluciones y productos
×

Escalamiento de inteligencia artificial para la empresa

El término inteligencia artificial (IA) se refiere a cualquier inteligencia similar a la humana exhibida por una computadora, robot u otra máquina. En el uso popular, el término se refiere a la capacidad de una máquina de imitar capacidades de la mente humana como aprender de ejemplos y experiencias, reconocer objetos, comprender, responder, tomar decisiones y resolver problemas.


La combinación de todo lo anterior y la capacidad de realizar funciones que un ser humano podría realizar, es IA. Después de décadas de estar relegada a la ciencia ficción hoy, la inteligencia artificial es parte de nuestro día a día.


El aumento en el desarrollo de la IA es el resultado del incremento repentino de la cantidad de datos disponibles, el desarrollo y disponibilidad de sistemas informáticos capaces de procesar todos esos datos de una manera más rápida y precisa de lo que un humano sería capaz. La IA completa nuestras frases mientras escribimos, proporciona indicaciones de tráfico en tiempo real, recomienda productos y contenido que podríamos disfrutar según nuestros datos.


Entender la IA y su terminología puede ser difícil ya que muchos de sus términos son usados indistintamente y existen diferencias entre la IA, machine learning, deep learning, reconocimiento de voz y procesamiento de lenguaje natural o NLP por sus siglas en inglés.También hay diferencias entre una IA débil y una fuerte, por lo que le ayudaremos a diferenciar entre los términos básicos para entender el funcionamiento de la inteligencia artificial.


Implementa IA en tus aplicaciones y flujos de trabajo para aprovechar los datos de la organización y aplicar la IA en varios departamentos, incluyendo el financiero, atención al cliente y cadena de suministro. Con IA, puedes crear experiencias más personalizadas para los clientes, escalar la experiencia de sus mejores profesionales en toda la organización y tomar decisiones más inteligentes basadas en insights de alto valor generados a partir de los datos.


Genere resultados más rápido, Una solución de datos e IA abierta y ampliable que se ejecuta en cualquier nube y ayuda a modernizar la administración de datos, DataOps, la gestión, la analítica y la IA

Póngase en contacto con un experto

Habla con un experto