Snapex - Soluciones y productos
×

Snapex

La app que acelera las ventas de tu personal en calle, Snapex es una solución digital para el control, planeación y mejora de procesos de autoventa, y reparto en calle. Deja atrás las capturas manuales en Excel, las tablas dinámicas y todo el tedioso trabajo de generar reportes manuales con información dudosa.

Snapex te mantiene informado en automático. Nuestra app es única porque es amigable, moderna, trabaja incluso sin Internet y cuida al máximo el uso de tus datos móviles y batería


Da a tu equipo de ventas la información necesaria para vender más y mejor. Al mismo tiempo te da control y visibilidad de sus actividades y la información que generan, ¡como nunca antes lo habías tenido!

Snapex App mantiene en sintonía tu estrategia comercial con la ejecución de tus ventas en campo. Te da control y visibilidad de lo que tu equipo de ventas hace en la calle, para que la información fluya automática y fácilmente, y tú puedas tomar decisiones más informadas.


Permite tomar pedidos de productos a tus clientes, estos pedidos son enviados de forma automática a tu base de datos.

¡El reporte operativo más completo! Quien deba saberlo, tendrá acceso a todos los movimientos del equipo. Revisa que se cumpla tu planeación de visitas y comprueba que las visitas realmente ocurran en el sitio que deben ser.

Cerciórate que todo tu equipo esté con el cliente que debe estar en su ruta diaria.

Planea y revisa la ejecución todas las actividades de tu equipo en ruta, crea rutas ideales de manera automática y haz seguimiento de sus agendas en tiempo real.

Snapex App está pensado para operar bajo condiciones complejas. Así que no te preocupes si en algún momento pierdes cobertura de datos, lo tenemos cubierto.

El el momento de recuperar la cobertura snapex app sincronizara la información para que de esa manera no pierdas el seguimiento de la ruta y sus ventas.

Contamos con planes de acuerdo a tu modelo de negocio, paga tu suscripción mensualmente, el tiempo que lo necesites, sin contratos o plazos forzosos, paga tu suscripción desde Google Play. o post-pago


Conoce más de Snapex



Habla con un experto