Virtualizaciones - Soluciones y productos
×

Virtualizaciones.

Con la virtualización de la infraestructura de aplicaciones, puede separar aplicaciones de la infraestructura física en la que se alojan. Las cargas de trabajo pueden ponerse y migrarse dinámicamente a lo largo de una agrupación de recursos del servidor de aplicaciones, que permiten que la infraestructura se adapte y responda dinámicamente a las necesidades empresariales. Se asigna prioridad a las solicitudes y éstas se direccionan de manera inteligente para responder a los usuarios y las aplicaciones más cruciales. 


Normalmente, tanto las aplicaciones como los recursos Java™ Platform, Enterprise Edition (Java EE) están dinámicamente enlazados a un servidor específico. Algunas de estas aplicaciones pueden experimentar aumentos periódicos de carga que duran poco tiempo. El momento en que puede resultar más costoso que una aplicación no esté disponible es durante un periodo de alta demanda. Debe crear las infraestructuras de IT para que puedan acomodar estos crecimientos. Durante la mayor parte del tiempo que los sistemas experimentan una carga normal, un gran porcentaje de la capacidad de proceso puede quedar sin utilizar, lo que supone un uso poco eficaz de la inversión en IT. 


En un entorno estático, las aplicaciones a menudo abarcan varios archivadores empresariales (archivos .ear) y no se definen de manera completa de modo que puedan adaptarse de un entorno a otro. Las aplicaciones desplegadas estáticamente dependen de la información que se encuentra en el servidor en el que se han desplegado. 


En el entorno de operaciones dinámicas virtualizadas de Intelligent Management, la relación estática se sustituye por una relación dinámica con un acoplamiento más abierto de aplicaciones o recursos e instancias de servidor. En lugar de enlazar de forma estática aplicaciones a servidores o clústeres, despliegue las aplicaciones en clústeres dinámicos, que son los destinos de despliegue de aplicaciones que se pueden expandir o contraer en función de la carga de trabajo del entorno.


Reduzca los costes y la complejidad con la virtualización del almacenamiento. El almacenamiento virtualizado le permite centralizar la gestión para simplificar entornos mixtos y descubrir capacidad oculta


Al desplegar nuevas tecnologías de almacenamiento como Flash, memoria de clase de almacenamiento (SCM), NVMe, contenedores y multicloud híbrido, también es importante optimizar la seguridad de los datos. La solución ideal se integrará en su entorno actual, se adaptará a su presupuesto y modernizará su infraestructura.

Encuentra tu solución de infraestructura contactanos….


Habla con un experto