DB2 - Soluciones y productos
×

DB2

Transforme y modernice su empresa con el líder en soluciones de gestión de datos basada en IA La gestión de datos de IBM basada en la inteligencia artificial permite reducir la complejidad proporcionando una sola familia de Db2 que se basa y está creada para la IA. Acelera el desarrollo de la inteligencia artificial mientras mejora el rendimiento y la agilidad de la gestión de datos.

Db2 es una familia de productos de gestión de datos híbridos que ofrece una completa suite de recursos basados en la inteligencia artificial y que se diseñó para ayudarle a gestionar tanto los datos estructurados como los no estructurados de los entornos locales y de nubes públicas, privadas. Db2 se basa en un motor SQL común e inteligente diseñado para ofrecer escalabilidad y flexibilidad.   


Originalmente publicada por IBM en 1983 como la primera  base de datos relacional es de la empresa, Db2 continúa ofreciendo innovación como una plataforma líder en la industria para una gestión de datos híbridos eficiente. Produce insights alto impacto a partir de los datos, promueve la continuidad de negocios y una transformación significativa de la empresa. La revolución en la gestión de datos de Db2 continúa hoy con su disponibilidad, Esta plataforma ofrece insights accionables predictivos y proactivos del comportamiento del cliente para ayudar a las organizaciones a aumentar la participación en el mercado, reducir costos y ofrecer iniciativas de inteligencia artificial satisfactorias


Con Db2, las organizaciones pueden aprovechar los recursos de una inteligencia artificial que está integrada en la base de datos para ofrecer insights predictivos y proactivos a fin de tomar decisiones basadas en información. Con Db2 como estructura para los datos, las empresas pueden de forma eficiente aprovechar las aplicaciones de IA, crear la base adecuada para sus datos y obtener insights accionables sobre el comportamiento del cliente. Abra nuevas oportunidades de mercado, aumente su participación en el mercado, reduzca los costos y entregue con éxito iniciativas de inteligencia artificial con la familia de bases de datos Db2 optimizadas para la IA.


¿Quiere conocer más sobre gestión de datos? 

Recopile datos de todos los orígenes y estructuras para acelerar su proceso de cambio hacia la inteligencia artificial.



En CIOMEX somos expertos en:



Habla con un experto