Computación de GPU - Soluciones y productos
×

Computación de GPU


TI inteligente con aceleración de IA y GPU

Con la rápida evolución de la IA, necesitas la infraestructura adecuada para escalar de la experimentación a la producción. Conozce los retos de hoy y mañana de frente, con soluciones integradas que proporcionan aceleración de GPU, lo que le permite cosechar los beneficios de la analítica avanzada, la HPC y la IA, Aprovecha todo el potencial de las GPU y de otros aceleradores eliminando los cuellos de botella de E/S y compartiendo la memoria entre las GPU y CPU, lo que permite obtener insights más rápidos y modelos más precisos.

¿Por qué Cloud para GPU?

Una unidad de procesamiento de gráficos (GPU) es una "capacidad intelectual adicional" de la que carece la CPU. La elección de Cloud para sus requisitos de GPU le brinda acceso directo a uno de los procesos de selección de servidores más flexibles del sector, una integración perfecta con su arquitectura, API y aplicaciones en Cloud, y una red de centros de datos distribuida globalmente.


¿Dónde pueden ayudarle las GPU?


Juego

Tanto si desarrolla juegos on-line, crea plataformas o innovaciones de juegos, Cloud le puede ayudar a ofrecer experiencias de juegos atractivas y de alto rendimiento.


Servicios financieros

Con las soluciones inteligentes y seguras de Cloud, instituciones financieras de todos los tamaños pueden utilizar Cloud para operar como startups ágiles. 


Investigación científica 

Los científicos, investigadores y médicos pueden resolver complejos cálculos de modelado molecular más rápido y analizar enormes cantidades de datos sísmicos.


Salud

Cloud ayuda a que los innovadores de los cuidados de la salud prosperen en un mundo híbrido y multinube. El camino hacia la nube es simple con el potente conjunto de herramientas avanzadas de IA y datos, los conjuntos de datos habilitados para HIPAA y GxP.


Ejecute sus cargas de trabajo empresariales más intensas con GPU para servidores en la nube para obtener un rendimiento sin igual. Regístrese para mayor información.



Habla con un experto