Informix - Soluciones y productos
×

Informix

La base de datos IBM® Informix® está diseñada para ser rápida y flexible con la capacidad de integrar fácilmente datos de SQL, NoSQL/JSON y series temporales y espaciales. La versatilidad y la facilidad de uso que Informix ofrece hace que esta sea la solución preferida para una amplia gama de entornos, desde almacenes de datos empresariales hasta el desarrollo individual de aplicaciones. Además, gracias al poco espacio que ocupa y a sus capacidades de autogestión, Informix es la solución adecuada para los entornos integrados de gestión de datos. 


Los clientes de las empresas más innovadoras del mundo dependen de Informix.


La base de datos Informix® está diseñada para ser rápida y flexible con la capacidad de integrar fácilmente datos de SQL, NoSQL/JSON y series temporales y espaciales. La versatilidad y la facilidad de uso que Informix ofrece hace que esta sea la solución preferida para una amplia gama de entornos, desde almacenes de datos empresariales hasta el desarrollo individual de aplicaciones. Además, gracias al poco espacio que ocupa y a sus capacidades de autogestión, Informix es la solución adecuada para los entornos integrados de gestión de datos. 


Características principales:


Analítica en tiempo real 

La plataforma única de Informix permite accionar fácilmente las cargas de trabajo transaccionales en una amplia variedad de entornos, y así generar insights analíticos rápidamente

Transacciones rápidas y continuas 

Para poder operar en entornos de misión crítica, Informix incluye la función de réplica de datos de alta disponibilidad (HADR), servidores remotos secundarios de espera para bases de datos, y otros servidores secundarios de disco compartido.La función de cuadrícula flexible permite además realizar actualizaciones continuas y sin interrupciones.

Menos problemas de gestión de datos 

Informix ofrece funciones para facilitar la implementación, tales como los "activadores inteligentes" que implementan el procesamiento basado en eventos y las notificaciones push de las base de datos, sin que esto represente ningún cambio en el esquema. Esto permite automatizar la gestión de datos y enfocarse en su actividad principal.

Simplicidad 

Con una instalación silenciosa y el poco espacio requerido, ya que utiliza solo 100 MB de memoria, Informix es sencillo y no afecta las demás actividades. Las funciones de autogestión la convierten en la solución ideal para la gestión integrada de datos. Informix puede comenzar a operar en tan solo minutos.

Pruébelo antes de adquirirlo, Habla con un experto



En CIOMEX somos expertos en:



Habla con un experto