Informix - Soluciones y productos
×

Informix 14.10


INFORMIX son ya 30 años de diferenciación en el mercado de las bases de datos:


La nueva Versión de Informix 14.10 es más rápida! Mejoras significativas de rendimiento en las actualizaciones secundarias de SDS, RSS y HDR: hasta 5 veces más.


• Mejoras en el rendimiento de Java UDR: hasta un 40% más rápido


• Mejoras en el rendimiento del oyente JSON y REST: hasta 2 veces más rápido


• Mejoras en la velocidad de acceso a objetos grandes inteligentes de JDBC: más del 60%


La Versión de Informix 14.10 es más segura! El almacén de claves externo proporciona mayor seguridad para las claves de cifrado. Cifrado integrado para copias de seguridad onbar y ontape.


• Las utilidades de copia de seguridad y restauración de Informix ahora tienen la capacidad de encriptar y desencriptar internamente su almacenamiento.


• Los datos de dbspace, blobspace, smart blobspace y log log backup se pueden cifrar.


• El Servicio de administración de claves de Amazon AWS (KMS) se utiliza para generar y almacenar claves de cifrado para sus copias de seguridad.


Cifrado integrado


Las utilidades de copia de seguridad y restauración de Informix (On-Bar, ontape, archecker, onlog) ahora tienen la capacidad de cifrar y descifrar internamente dbspace, blobspace, smart blobspace y datos de copia de seguridad de registros lógicos, utilizando servidores de almacenamiento remoto de claves que brindan acceso al estado de la recursos artísticos (fuentes de entropía, generadores de claves, administración y rotación de claves centralizadas, etc.) que son difíciles de simular en una máquina independiente.


Elimina la necesidad de reinstalar completamente el producto para una nueva edición. promocionar o degradar una instalación existente es una operación simple.


Informix 14.10! Mejor usabilidad y administración más sencilla para el usuario. Actualización de soporte de especificación Unicode. Nuevos comandos para automatizar la configuración de Enterprise Replication entre dos servidores.



En CIOMEX somos expertos en:



Habla con un experto