Migraciones - Soluciones y productos
×

Migración de datos 

Acelere su camino hacia Hibrid Cloud con herramientas simplificadas y servicios expertos 

Los datos son la columna vertebral de todas las organizaciones exitosas. Se utilizan para realizar acciones inteligentes y para proporcionar valor a los clientes y a sus empresas. Obtenga más de sus datos cuando se mueva a la familia de productos de datos híbridos de CIOMEX

Obtenga acceso a herramientas y tecnologías fáciles, pero avanzadas, que incluyen herramientas de conversión automática y de compatibilidad nativa. Vea cómo las aplicaciones se ejecutan con poco o ningún cambio, y tenga la tranquilidad de saber que está trabajando con expertos que han ayudado a que más clientes se trasladen sus datos con éxito


Cuando se migre a una base de datos CIOMEX gestionará, controlará y definirá la información de su base de datos para asegurarse de que sus aplicaciones se ejecutan de forma fluida en la nube, y en cualquier almacén de datos.

Nos encargamos de limpiar, enriquecer y transformar grandes cantidades de datos para migrar el 100% de estos a una nueva estructura donde adquieras el control total de ellos.


Desarrollamos estrategias sólidas para mejorar la capacidad de gestión de datos usándolos como activo corporativo para conseguir certeza y control en decisiones operacionales de la empresa.


Conversión de esquemas
Extraiga y cree las estructuras de sus datos de origen


Transferencia de datos
Extraiga y cargue datos de su sistema de origen en su repositorio de datos de destino


Migración de aplicaciones
Convierta y mueva su aplicación al nuevo repositorio de datos


Habla con un experto