Cloud - Soluciones y productos
×

Cloud


  • Cloud, seguridad y flexibilidad para empresas innovadoras.
  • Crezca en la velocidad que sus clientes necesitan.
  • Cree, modernice, pruebe y escale rápidamente en un ambiente de Cloud seguro. 
  • Crezca en la velocidad que sus clientes necesitan.


Una plataforma que abarca diferentes tipos de servicios de Cloud creando soluciones para empresas que buscan transformarse y modernizar su flujo de trabajo. A parte de una alta seguridad y de ofrecer todo lo necesario para el trabajo de Devs y TI, ofrece también recursos de datos avanzados e IA. 


Cree más rápidamente, de forma segura, en cualquier lugar. 


Cloud es una solución que le permite tener el control total de una arquitectura de nube distribuida. Con eso podrá desplegar y ejecutar aplicaciones de forma coherente en entornos locales (on premises), edge computing y de nube pública de cualquier proveedor de nube.


Utilice un conjunto común de servicios en la nube, incluidas cadenas de herramientas, bases de datos e IA en cualquier ubicación. La solución de nube distribuida y gestionada de CIOMEX Cloud ofrece servicios de nube, API, políticas de acceso, controles de seguridad y conformidad.


Lleve la flexibilidad y agilidad de los servicios en la nube pública a su propio datacenter. Construya aplicaciones con rapidez, al mantener la seguridad y los estrictos controles regulatorios. 


Concéntrese en crecer, no se preocupe en armar, mantener y gestionar toda la infraestructura. 

CIOMEX hace eso por usted mientras usted usa todos los recursos de un Power System en el momento en que necesite como un servidor virtual. Evite aumentar los gastos de capital o el riesgo añadido al migrar sus cargas de trabajo esenciales.


Los clientes de CIOMEX que dependen sólo de la infraestructura local ahora pueden transferir sus recursos de TI de forma rápida y económica hacia los servidores virtualeS.

Obtenga asesoria de nuestros vendedores

Habla con un experto