Consultoría de inteligencia artificial - Soluciones y productos
×

Consultoría de inteligencia artificial


Cree flujos de trabajo inteligentes que utilicen inteligencia artificial, datos y análisis, y convierta las aspiraciones de inteligencia artificial en resultados de negocios tangibles. 


Los servicios de inteligencia artificial de CIOMEX pueden ayudarte a impulsar la reinvención inteligente de sus flujos de trabajo, tecnología y toda la organización para transformar tu negocio en una empresa cognitiva. Nuestros expertos de la industria te ayudan a implementar una estrategia de datos primero, aprovechar su información en tiempo real, aumentar con fuentes de terceros e integrarse con tecnologías avanzadas, como IoT, automatización cognitiva e inteligencia artificial.


Mejore las experiencias de los clientes y los empleados, al mismo tiempo que reduce los costos operativos con inteligencia artificial y cuidado cognitivo. Implemente rápidamente asistentes de inteligencia artificial y aproveche los datos en tiempo real para interactuar con los clientes de forma virtual y manejar los aumentos en los volúmenes de contactos.


Las metodologías comprobadas de CIOMEX pueden ayudarle a ejecutar, mantener y escalar de forma congruente soluciones de inteligencia artificial de piloto a producción. Adopte un proceso estándar para desarrollar e implementar aplicaciones de inteligencia artificial y generar un ROI positivo para la inteligencia artificial empresarial.

Contáctenos para saber cómo empezar 

Ofrecemos un amplio portafolio de funcionalidades, servicios y soluciones de consultoría para ayudarle a impulsar su ruta hacia la inteligencia artificial.

Habla con un experto