Copia de seguridad y recuperación ante desastres - Soluciones y productos
×

Copia de seguridad y recuperación ante desastres 

Años de recolección y almacenamiento de datos pueden perderse en un desastre y generar serios impactos monetarios. Cree un backup en la nube para usar con su plan de disaster recovery. 


¿Qué es Backup y DRP? 

Backup y DRP (Disaster Recovery Plan), son dos términos que deben ser separados para explicar el funcionamiento de cada uno de ellos. De manera rápida, DRP es un plan completo que incluyen todas las acciones que deben ser tomadas de manera preventiva, mientras ocurre y después de un desastre, posteriormente aplicando un BCP (business continuity plan). El backup, por otro lado, garantiza que los archivos importantes sean resguardados en algún otro servidor, con la finalidad de tener una copia de seguridad en caso de perdidas.


Su empresa posee una operación bien controlada y todo fluye correctamente, hasta que ocurre un desastre: un error humano borra una serie de archivos esenciales, años de trabajo perdidos. ¿Cómo hacer para recuperarlos?



El error humano es solo uno de los ejemplos de lo que puede hacer con que archivos y datos de extremada importancia sean perdidos. El robo de datos, ciberataques, fallas en los equipos, falla en la energía eléctrica, desastres ambientales y otras amenazas son críticas a los negocios y deben ser tomadas en cuenta, porque, en el mundo actual, incluso un corte menor puede ponerlo en una situación de desventaja competitiva.


¿Estás preparado con un plan de continuidad de negocios que incluya copia de seguridad y recuperación ante desastres en nube para los sistemas de TI críticos?, nosotros contamos con un plán sin los gastos de una infraestructura secundaria. Aprovecha la resiliencia geográfica y la seguridad integradas en Cloud, mitiga el riesgo de tiempo de inactividad y proteje los datos confidenciales.

Consultoría de continuidad de negocios y servicios de resiliencia totalmente gestionados, incluida copia de seguridad, recuperación ante desastres, orquestación y resiliencia cibernética, somos tu mejor opción.





Habla con un experto