AIX - Soluciones y productos
×

AIX

Sistema operativo UNIX basado en estándares abiertos seguro, escalable y sólido 


Las empresas necesitan infraestructuras seguras, altamente disponibles y adaptables, para satisfacer las cambiantes demandas del negocio. AIX® on Power Systems ofrece estas capacidades y más, con el rendimiento, la confiabilidad y la seguridad que requieren sus datos de misión crítica, Integración y ampliación de su infraestructura de TI existente en nuevas cargas de trabajo emergentes. 


El sistema operativo AIX UNIX mantiene un sólido enfoque centrado en la seguridad que consolida su reputación a largo plazo. Las funciones de seguridad incluyen Trusted AIX, para fortalecer fácilmente los parámetros de seguridad del sistema y Trusted Execution para controlar la integridad del sistema.

Power Systems que ejecuta AIX 7.2 tiene el porcentaje más bajo de tiempo de inactividad no planificado del servidor anual y la máxima confiabilidad. *Este potente sistema operativo UNIX sigue proporcionando funciones innovadoras, como AIX Live Update, que le permite aplicar nuevos niveles de sistema operativo 


AIX sin reiniciar el sistema.

Con una historia de 30 años innovando, el sistema operativo AIX continúa siendo referencia de robustez en hojas de ruta con cada lanzamiento que proyecta. La larga trayectoria de AIX se enfoca en la compatibilidad binaria, garantizando que las aplicaciones se ejecuten sin cambios y sin recopilación sobre los nuevos lanzamientos.


Hable con uno de nuetros expertos hoy, para encontrar la solución de AIX más adecuada para tu organización.


Habla con un experto