IBM Power Systems - Soluciones y productos
×

IBM Power Systems


IBM Power Systems, acelere de forma proactiva su éxito empresarial y minimice el riesgo de un tiempo de inactividad no planificado con un acceso rápido, Obtenga el soporte que necesita para sus servidores Power, mantenganlos operando 24 x 7.


Compre o actualice la garantía y el mantenimiento de sus equipos Power


Necesitas soporte con sistemas IBM Power? Tenemos más de 15 años de experiencia y certificaciones que nos validan como la mejor opción del mercado.


¿Qué incluímos en nuestros servicios de soporte técnico?


•Realizamos una auditoría inicial del estado de la infraestructura con el fin de detectar carencias, puntos de mejora y oportunidades de transformación tecnológica en el medio plazo.


•Proponemos e implementamos contínuamente mejoras, valiéndonos de nuestra amplia experiencia como consultores y arquitectos de sistemas.


•Llevamos a cabo una actualización anual de todos los sistemas: incluyendo firmware, subidas de nivel de PowerVM, instalación parches sistema operativo, actualización de HMCs, etc.


Nuevo Power10


Moderniza tu infraestructura a IBM Power® 10 es la plataforma de servidor más segura y confiable de su clase,  Diseñados para ofrecer agilidad empresarial, protección de datos y un rendimiento inigualable para proporcionar una experiencia de nube híbrida sin fricciones


Descubra cómo la última generación de sistemas basados en el procesador Power10, como IBM Power® E1080, puede ayudarle a modernizarse localmente con una experiencia de nube híbrida que responda más rápidamente a las demandas empresariales, proteja los datos con seguridad persistente y agilice la obtención de insights y la automatización.



Hable con un experto de IBM Power





Habla con un experto