IBM Power Systems - Soluciones y productos
×

LOS REVOLUCIONARIOS SERVIDORES POWER


Diseñados para ofrecer agilidad empresarial, protección de datos y un rendimiento inigualable para proporcionar una experiencia de nube híbrida sin fricciones


Descubra cómo la última generación de sistemas basados en el procesador Power, puede ayudarle a modernizarse localmente con una experiencia de nube híbrida que responda más rápidamente a las demandas empresariales, proteja los datos con seguridad persistente y agilice la obtención de insights y la automatización.


Ejecución más eficiente, funcionamiento más ecológico y protección en todas partes 

Ofrezca más información con su estrategia de nube híbrida en la última generación de servidores IBM® Power®, son extremadamente confiable y seguro, endurecido para desempeñarse en entornos exigentes y es confiable para modernizar las operaciones empresariales más importantes y las aplicaciones de IA

Manténgase por delante de las amenazas cibernéticas sin interrumpir el negocio

Más cargas de trabajo, la misma energía, menos infraestructura, con un 25 % más de tiempo de actividad que los sistemas competitivos

Cambie sin problemas las cargas de trabajo entre locales a la nube y pague por lo que utiliza

Lleve la IA al punto de los datos con inferencia incorporada


Capacidad de recuperación líder en la industria 

  • Ampliar la confiabilidad de grado empresarial a través de la nube híbrida.Power puede detectar, aislar y recuperarse de errores leves automáticamente en el hardware sin tener que interrumpir el servicio ni depender de un sistema operativo para gestionar los errores.


Computación escalable y sustentable 

Obtenga control sobre las implementaciones y el consumo mientras realiza más trabajo con una huella más pequeña. IBM Power ofrece un rendimiento y una escala básicos, lider en la industria, con un 50 % más de capacidad de cálculo, con la misma utilización de energía.


IA preparada para la producción 

Impulse los insights empresariales más rápido y elimine los riesgos de seguridad asociados con el movimiento de datos llevando la IA al lugar donde se encuentran los datos, sin necesidad de una infraestructura de IA especializada independiente.

Escale las operaciones principales y las aplicaciones de IA a través de su nube híbrida al tiempo que reduce significativamente el consumo de su centro de datos. Sin añadir complejidad y costo, IBM Power ofrece cifrado end-to-end y una escala extrema para las aplicaciones, operaciones y datos principales de su negocio, con IA   preparada para la producción para automatizar sus flujos de trabajo. Disfrute del nivel empresarial en todas partes.


En el núcleo todos los servidores IBM Power, se encuentra diseñado con enfoque en la eficiencia y el rendimiento.


Hable con un experto de IBM Power





Habla con un experto