Watson assistant - Soluciones y productos
×

Watson assistant


El asistente de inteligencia artificial para los negocios

Watson Assistant es un producto de inteligencia artificial de que te permite crear, entrenar e implementar interacciones conversacionales en cualquier aplicación, dispositivo o canal. Watson Assistant ofrece más. Sabe cuándo buscar una respuesta de una base de conocimiento, cuándo pedir aclaraciones y cuándo transferir usuarios a un agente humano. Watson Assistant se puede implementar en cualquier entorno en la nube o local, lo que significa que la IA más inteligente finalmente está disponible en cualquier lugar donde la necesite.


Aproveche los datos no estructurados
Watson® procesa insights clave, patrones y relaciones por medio de imágenes no estructuradas, e-mails, redes sociales y más. 


Mejore las decisiones basándose en tendencias en tiempo real
Revele en tiempo real los insights valiosos de las tendencias sociales con las soluciones que integran el servicio Watson Natural Language Classifier.


Construya de forma rápida y segura aplicaciones verdaderamente cognitivas
El servicio Watson Conversation permite acelerar el tiempo de comercialización y crear mejores experiencias del cliente al comprender y responder a los clientes. 

Utilice IBM Watson™ Assistant para crear un chatbot con su propia marca en cualquier dispositivo, aplicación o canal. El chatbot, que también se conoce como asistente, se conecta a los recursos de relación del cliente que ya utiliza para ofrecer una experiencia de relación y una resolución de problemas unificada y atractiva a sus clientes.



Cree flujos conversacionales controlados por inteligencia artificial

El asistente aprovecha las capacidades de inteligencia artificial líderes en el sector para comprender las preguntas que los clientes hacen en lenguaje natural. Utiliza modelos de aprendizaje automático creados de forma personalizada a partir de sus datos para ofrecer respuestas precisas en tiempo real.


Habla con un experto