Deep learning - Soluciones y productos
×

Deep learning



Diseña redes neutrales complejas y luego experimente a escala para implementar modelos de aprendizaje optimizados dentro de Watson Studio Capacite redes neuronales en paralelo, utilizando las GPU K80, P100 y V100 de NVIDIA Tesla, que son líderes del mercado. Pague sólo por lo que utiliza. Con la asignación automática, no tiene que acordarse de cerrar sus instancias de capacitación en la nube. No hay clústeres o contenedores para administrar.


Inicie y supervise los experimentos de entrenamiento por lotes y luego compare el rendimiento entre modelos en tiempo real sin preocuparse por las transferencias de registro y los scripts para visualizar los resultados. Se enfoca en el diseño de sus redes neuronales; IBM gestionará y hará un seguimiento de sus activos.


El entrenamiento gestionado implica que usted se puede enfocar en el diseño de estructuras de red neuronales óptimas. Los activos de entrenamiento se almacenan para usted. La asignación automática significa que sólo paga por los recursos de cálculo necesarios para el trabajo. 


Olvide registros de texto. Supere los gráficos de precisión y pérdida en tiempo real, realice un seguimiento, luego rastree, visualice y modele hiperparámetros para explorar más a fondo la formación de sus redes neuronales. 


Más información sobre los aspectos básicos de machine learning  contactanos.


Habla con un experto