Lotus - Soluciones y productos
×

Lotus (DOMINO)

Lotus Domino agiliza la creación y el despliegue de aplicaciones orientadas a flujos de trabajo. Permite a las organizaciones a estandarizar y perfeccionar las actividades basadas en personas que consumen mucho tiempo y a realizar el seguimiento de su progreso.Cuando se integra con Lotus Domino Document Manager, Lotus Workflow puede perfeccionar la distribución y el ciclo de aprobación de documentos. Lotus Workflow 7 permite a los usuarios del navegador Web de Workflow realizar cambios en un documento y a cualquier archivo adjunto extraído de Document Manager. En las versiones anteriores de Workflow, el archivo adjunto se perdía durante la entrega. Otras nuevas características son el soporte de los servicios de IBM Lotus Workflow como servicios Web, el soporte de archivos adjuntos en la integración de Lotus Domino Document Manager del navegador, la oportunidad de mejorar el rendimiento de una búsqueda de nombres en IBM Lotus Workflow Architect, la mejora de la utilización de la instalación de Lotus Workflow Viewer y la mejora en la capacidad de servicio e impresión de depuración.

Lotus Workflow permite la integración con Lotus Domino Document Manager (Domino.Doc) para automatizar las actualizaciones y las rutas de los documentos. Permite la integración con Lotus Instant Messaging y Lotus Web Conferencing (Sametime) para obtener una colaboración instantánea. ofrece una documentación mejorada para los programadores: hay nueva documentación disponible para las interfaces de Workflow JavaScript, lo que proporciona procedimientos adicionales para personalizar Lotus Workflow para entornos basados en Java.

Los productos ampliados de Lotus Domino 7 ofrecen numerosas mejoras en cuanto a funciones, fiabilidad, disponibilidad y capacidad de servicio. La familia de productos Lotus Domino puede ampliar el valor de una inversión en Lotus Domino o se puede desplegar de forma independiente para aumentar la productividad organizativa y la capacidad de respuesta mediante soluciones de colaboración esenciales para la empresa.

La mayoría de organizaciones que utilizan Domino descubren que se convierte rápidamente en un elemento vital de la organización y de sus procesos de negocio. Al igual que cualquier otra parte importante de una organización, el servidor Domino requiere planificación y gestión.

Para obtener más información sobre cómo Domino puede ayudarle con las transacciones business-to-business y la colaboración en su empresa, consulte con nuetros expertos.



Habla con un experto