Sistemas operativos - Soluciones y productos
×

Sistemas operativos flexibles y abiertos 


Obtenga lo mejor en seguridad y agilidad para su infraestructura de TI con sistemas operativos que se integran sin problemas en su estrategia de nube híbrida general. 

Una gama de sofisticados sistemas operativos en unala plataforma segura, flexible y ágil para integrarse en su estrategia de nube híbrida  con varios sistemas operativos que a menudo se ejecutan en un solo mainframe. Las características únicas de cada sistema operativo aportan la seguridad, la resiliencia y la agilidad de la plataforma del mainframe a su nube híbrida. 


Navegue por su entorno de nube híbrida con una estrategia completa que le permita gestionar su infraestructura de TI a su propio ritmo accediendo fácilmente a varios sistemas operativos (SO). Seleccione dónde desea ejecutar el SO o incluso ejecutar varios SO en paralelo con facilidad y automatización para simplificar y optimizar la creación de aplicaciones.


Sistemas operativos Linux de código abierto y escalables 

Linux on Power ofrece opciones y flexibilidad para escalar su organización y optimizar sus cargas de trabajo para los retos empresariales emergentes.

Sistema operativo UNIX seguro, escalable y robusto 

AIX proporciona el mayor nivel de rendimiento, seguridad y confiabilidad de cualquier sistema operativo UNIX.

Sistema operativo innovador diseñado para empresas 

CIOMEX ofrece disponibilidad continua, las últimas funcionalidades de seguridad y una fácil integración con IoT, inteligencia artificial.

Habla con un experto