Storage - Soluciones y productos
×

Storage

Descubra nuestras opciones de almacenamiento de datos, transforme la infraestructura de TI actual de su negocio y reduzca sus costos con nuestros sistemas y soluciones de almacenamiento de datos.

 

Su empresa necesita un ecosistema integral de almacenamiento de datos.

Para realmente optimizar su almacenamiento empresarial, es importante tener un enfoque integral y resiliente para un sistema híbrido multinube. Uno que reduzca los costos y no dependa únicamente de una nube, que se integre y se adapte bien a sus soluciones actuales, todo al tiempo que simplifica la creación de contenedores, la gestión, el almacenamiento definido por software y la protección de datos modernos.


Almacenamiento de nube híbrida

El almacenamiento empresarial habilitado para contenedores le ayuda a reducir la complejidad de su negocio ya que se implementa fácilmente en entornos de almacenamiento en nube híbrido y local.


Almacenamiento de nube privada

La aceleración nativa de la nube le ayuda a crear un almacenamiento potente, ágil y seguro para entornos de nube privados.


Virtualización de almacenamiento

La virtualización de almacenamiento le permite centralizar su gestión para unificar entornos mixtos y descubrir capacidades de su almacenamiento que no conocía antes.


Almacenamiento para IA y big data

El almacenamiento de datos y la inteligencia artificial simplifican su infraestructura con una eficiencia optimizada, a fin de obtener resultados más rápidos que pueden ser escalables de forma masiva y estén disponibles de manera global.


Almacenamiento y resiliencia cibernética para mainframes

Las soluciones de almacenamiento de mainframe de múltiples capas, integradas con la resiliencia cibernética, le ayudan a proteger su infraestructura frente a riesgos empresariales complejos.


Cloud Pak y almacenamiento de contenedores

Proteja sus datos con servicios de almacenamiento persistentes para contenedores.

Las empresas están migrando rápidamente a modelos de nube híbrida, pero las infraestructuras de TI existentes pueden hacer que sea más difícil de lo que debería, con complicaciones que van desde múltiples plataformas de nube hasta un rápido crecimiento en cargas de trabajo contenerizadas.


Afortunadamente, una estrategia de almacenamiento simple sigue siendo posible en este complejo mundo de nube híbrida.


Descargas:

IBM FlashSystem 5000

IBM FlashSystem 7200

IBM FlashSystem 9200



 


Habla con un experto