Servidores - Soluciones y productos
×

Servidores

Servidores empresariales diseñados para gestionar cargas de trabajo de misión crítica, además de mantener la seguridad, la confiabilidad y el control de toda la infraestructura de TI 

En este clima dinámico estimulado por la pandemia, su organización debe estar preparada, protegida y lista para admitir nuevas apliaciones, ofrecer consistencia y simplicidad para todas las áreas comerciales. CIOMEX te ofrece una gama amplia de servidores de acuerdo a tu modelo de negocio esto te permiten alcanzar estos objetivos.


Las empresas, sin importar su tamaño, deben evitar los tiempos de inactividad a toda costa. Con servidores empresariales altamente compatibles instalados en la base de su estrategia de infraestructura de TI, podrá integrar con la nube de su preferencia, implementar y mover las cargas de trabajo hacia donde desee, ya sea a nivel local o en la nube. Pero, lo más importante, puede estar seguro de que la continuidad de la empresa no se verá afectada


Servidores escalables
Aumente sus capacidades y su rendimiento en la industria, obtenga un tiempo de actividad inigualable, una recuperación instantánea y un consumo flexible para obtener insights más rápidamente.


Mainframes
Transforme su portafolio de datos y de aplicaciones a través de las capacidades innovadoras de privacidad, seguridad y resiliencia de los datos, todo a través de una nube híbrida.


Servidores Linux
Optimice y aumente la seguridad de su infraestructura de TI, de forma local y en la nube, con la flexibilidad y el control que brinda el desarrollo de código abierto.

Un entorno de servidores dispersos podría impedirle lograr la velocidad y la eficiencia necesarias para utilizar DevOps. Descubra como Compuware creó una estrategia de TI de dos plataformas, incluyendo los servidores empresariales IBM Z, para habilitar la cultura de DevOps en los recursos en local y en la nube, además de reducir los costos, los espacios físicos y el uso de energía eléctrica. 




Habla con un experto