MDM - Soluciones y productos
×

MDM

¿Qué es la gestión de datos maestros? 

La gestión de datos maestros es un proceso integral que define y gestiona los datos críticos de los clientes y los productos de una organización. Proporciona una visión general única y confiable de datos en toda la empresa, con acceso de autoservicio ágil, exploración analítica basada en gráficos, administración y un panel de control intuitivo para acelerar la gestión de información del producto (PIM) y los programas de datos maestros.

Las soluciones de gestión de datos maestros de IBM establecen una vista única, confiable y de 360 grados de los datos de clientes y productos, lo que permite a los usuarios obtener mejores conocimientos comerciales e impulsar el crecimiento mediante la analítica de autoservicio.

Gestiona los datos empresariales, los presenta en una única vista fiable, capacita a los usuarios de negocio y ofrece funcionalidades de analítica


Master Data Management (MDM) gestiona los datos de empresa más importantes, independientemente del tipo de sistema o modelo, y los suministra a los usuarios en una única vista fiable. Proporciona información práctica con capacidad de acción, alineación de valor de negocio instantánea y conformidad con el gobierno de datos, reglas y políticas en toda la empresa. coordina tus datos en todo el ciclo de vida de la información con una infraestructura altamente configurable que da soporte a entornos de cloud híbrido. Permite a los usuarios de negocio y de TI colaborar e innovar con datos maestros fiables en toda la empresa.


Master Data Management on Cloud para datos de clientes e IBM Product Master on Cloud para datos de productos hacen que sea más fácil confiar, gobernar y actuar sobre los datos con la extensibilidad de modelos de implementación flexibles para velocidad, escalabilidad y rentabilidad.


  • Reduzca el tiempo necesario para el aprovisionamiento y la implementación de la gestión de datos maestros para que se puedan dedicar más recursos al desarrollo.
  • Mueva todo o parte de su carga de trabajo de gestión de datos maestros a la nube. 
  • Expanda su entorno o comience una transición a un entorno de nube. 


Obtenga más información sobre la gestión de datos maestros.


Habla con un experto