VMware - Soluciones y productos
×

Vmware

Tecnología preparada para el futuro 

Logra que tu empresa sea flexible gracias a soluciones que preparan a tus empleados, aplicaciones e infraestructura para el futuro. VMware es una solución de virtualización por software que proporciona un ambiente de simulación de la ejecución de varios ordenadores dentro de otro de manera simultánea. 


Muchas empresas están apostando a la virtualización para reducir sus costos operativos, sacar el máximo provecho a su presupuesto y otorgar a su personal de TI herramientas eficientes que les permitan un mejor control sobre su infraestructura y activos.

 

Vmware ofrece el portafolio de virtualización más completo en el mundo, desde el centro de datos hasta la nube o los escritorios, fue pionero en la virtualización en la plataforma x86 y desde su fundación en 1998 es reconocido y se mantiene como el líder mundial en la virtualización de los sistemas de cómputo.


Modernización de aplicaciones 

Cree aplicaciones nativas de nube, modernice aplicaciones existentes y gestione una infraestructura para cualquier nube.

Redes 

Acelere las operaciones de apps modernas con la virtualización de redes y seguridad para WAN, centros de datos y nubes.

Seguridad 

Acceda a su infraestructura desde cualquier app, nube y dispositivo, y aproveche la seguridad intrínseca en cada capa.

Su espacio de trabajo en cualquier lugar 

Permita que los empleados trabajen en cualquier momento y lugar sin interrupciones.

Tecnología preparada para el futuro 

Logre que su empresa sea flexible gracias a soluciones que preparan a sus empleados, aplicaciones e infraestructura para el futuro.



Habla con un experto