HPC Computación de alto rendimiento - Soluciones y productos
×

Explore HPC

Resuelva rápidamente problemas complejos con computación de alto rendimiento, construya su solución personalizada de cómputo de alto rendimiento (HPC)adaptada a las necesidades de su organización. 

La informática de alto rendimiento (HPC) rica en seguridad en CIOMEX puede acelerar los resultados al escalar un gran número de tareas paralelas y reducir los costos al optimizar la tecnología adecuada para cumplir con una tarea específica. Ya sea que la carga de trabajo requiera un entorno híbrido o uno que esté completamente contenido en la nube, CIOMEX tiene la solución para satisfacer sus necesidades.

Descubra una solución de computación de alto rendimiento de CIOMEX lista para usar

Procese grandes volúmenes de datos de forma más económica y rápida con una solución fácilmente configurable y escalable, elija la transferencia de datos de alta velocidad, el almacenamiento que se expande a exabytes y el software de gestión de carga de trabajo líder del sector, todo ejecutado en la potente infraestructura global de Cloud, para ayudarle a satisfacer las demandas de carga de trabajo.

Puntos destacados de la informática de alto rendimiento en HPC 

Elevar el rendimiento
Utilice servidores nativos IBM POWER9 y añada una capacidad de proceso aún mayor con GPUs.


Controle los costos
Desplace CAPEX a OPEX con un modelo de nube y pague sólo por la potencia de cálculo que utiliza.


Acelere los resultados
Elija servicios de complemento para la transferencia de archivos, almacenamiento y gestión de carga de trabajo para agilizar el procesamiento.


Habla con un experto