Inslalaciones - Soluciones y productos
×

Inslalaciones


Soluciones y software de gestión de instalaciones 

Utilice datos, IoT e inteligencia artificial para reinventar y reutilizar el espacio mientras se adapta a las necesidades siempre cambiantes de sus instalaciones .


Regrese al lugar de trabajo con confianza 

Dónde y cómo trabajamos nunca ha parecido tan complicado. A medida que planificamos el regreso a las estructuras públicas, corporaciones, campus y otros lugares, debemos determinar cómo gestionar nuestros edificios y espacios entendiendo cómo los ocupantes se involucran con esos lugares de trabajo. 

Una solución integrada de gestión del lugar de trabajo (IWMS) es clave, porque ofrece una única fuente confiable para toda su cartera. Software y soluciones inteligentes de gestión de bienes inmuebles e instalaciones que utilizan datos, IoT e inteligencia artificial para proporcionar insights de utilización que le permiten tomar decisiones urgentes, ayudar a proteger el bienestar de los ocupantes y controlar costos. 


Soluciones de gestión de bienes inmuebles e instalaciones 

Enfóquese en el bienestar de los empleados a medida que desarrolla su estrategia de regreso al lugar de trabajo. Capture y analice los datos de supervisión de ocupación para desarrollar una mayor resiliencia operativa, reaccionar rápidamente a las necesidades y protocolos cambiantes, y tomar decisiones estratégicas sobre el espacio que muestren su preocupación por los empleados y ocupantes.

Habla con un experto