SAP B1 - Soluciones y productos
×

SAP B1

El conocido SAP ERP Central Component (ECC). Esta evolución trae consigo la necesidad inevitable de la migración hacia el nuevo sistema con el plazo determinado por la fabricante de finales del año 2027. El nuevo sistema SAP tiene como objetivo ofrecer a las empresas funcionalidades que son extremadamente necesarias en la actualidad para soportar el proceso de transformación digital que ocurre en todo el mundo.

Para ejecutar esa migración e implementar el SAP S/4HANA con flexibilidad, seguridad y rendimiento su empresa puede confiar en la plataforma Cloud, que también proporciona un portafolio completo de soluciones IaaS, PaaS y SaaS para dar soporte a las cargas de trabajo de SAP a escala empresarial. CIOMEX posee diferentes recursos para ayudar a simplificar y viabilizar todo el proceso con el equipo de CIOMEX Services o nuestros socios de negocios globales, acompañando su empresa desde la planificación hasta la migración y en todo el proceso de transformación y optimización.


Servicios de SAP 

CIOMEX y SAP trabajan juntos para crear soluciones personalizadas que aumenten el valor del negocio, mejoren la experiencia del cliente y establezcan su presencia en la economía digital.


Habla con un experto