RHEL - Soluciones y productos
×

RHEL

Red Hat Enterprise Linux, La base para su nube híbrida empresarial

Red Hat Enterprise Linux es la plataforma empresarial Linux líder en el mundo*. Se trata de un sistema operativo (SO) open source. Es lo que permite ampliar las aplicaciones actuales e implementar tecnologías nuevas en equipos sin sistema operativo, entornos virtuales, contenedores y todo tipo de entornos de nube.


Llegua hasta el extremo de la red

Red Hat Enterprise Linux amplía su infraestructura de nube híbrida al extremo de la red y llega a cientos de miles de nodos en todo el mundo. Cree imágenes del sistema operativo optimizadas para el extremo de la red; reduzca al mínimo las interrupciones de las cargas de trabajo que provocan las actualizaciones del sistema operativo; transfiera las actualizaciones del sistema de manera más eficiente, y confíe en las comprobaciones de estado y las restauraciones automáticas. 


Luche contra las intrusiones y controle el cumplimiento

Los administradores pueden establecer criterios algorítmicos utilizando políticas de seguridad en todo el sistema, para que las aplicaciones usen automáticamente el paquete criptográfico adecuado. Además, cada suscripción incluye Red Hat Insights, un servicio de análisis predictivo de TI que identifica posibles problemas antes de que realmente ocurran. 


Migración o actualización del sistema a la versión más reciente

Ejecute servicios de la línea de comandos diseñados con fines específicos para automatizar muchos de los pasos de los inventarios y la corrección que están asociados con la actualización de su suscripción o la migración desde otra distribución de Linux. Nuestros consultores también ayudan a que las actualizaciones o las migraciones sean totalmente funcionales, incluso si se traslada desde distribuciones ajenas a Linux.


Todo comienza con Red Hat Enterprise Linux

Las tecnologías de su pila de TI necesitan funcionar bien en conjunto. Debido a que esas conexiones dependen del sistema operativo, este debe ser uniforme, confiable y flexible. Red Hat Enterprise Linux es todo eso y más: es el enlace común que conecta la TI moderna.

Te ayudamos a estandarizar en todos los entornos, a desarrollar aplicaciones nativas de la nube, a integrar, automatizar, asegurar y gestionar entornos complejos gracias al soporte, training y servicios de consultoría galardonados. 



Habla con un experto