Upgrade - Soluciones y productos
×

Upgrade


La actualización tecnológica es el ciclo de actualización periódica de los elementos clave de tu infraestructura TI para maximizar el rendimiento de sistema.


El mantenimiento de la infraestructura heredada puede ser costoso. La tecnología antigua del centro de datos conduce a la ralentización del rendimiento y la entrega de servicios, ineficiencias en el consumo de la energía y el espacio, así como la sobrecarga de gastos administrativos. Mientras tanto, aumentan los costes de mantenimiento de los activos de TI obsoletos y los riesgos de fallos, algo que se suma a las preocupaciones y problemas de presupuesto de las empresas.


La compra de nueva infraestructura TI y su actualización en tres o cuatro años puede suponer un auténtico reto financiero para la mayoría de las organizaciones. Por lo general, esas compras se deben amortizar en un periodo de cinco a siete años. La actualización anticipada puede dar lugar a sanciones de presupuesto y, por lo general, las organizaciones financieras no lo aconsejan.


El programa de renovación tecnológica de CIOMEX sustituye a la propiedad con pagos mensuales o trimestrales predecibles y prevé un ciclo de actualizaciones de rutina más corto, cada 24 a 48 meses. Puedes contentar a tu departamento de finanzas, mantener el control sobre tu TI y cubrir mejor las necesidades del resto de la empresa.


Si no mantenemos nuestros equipos al día nos exponemos a todo tipo de riesgos: robo de información, pérdida de privacidad, perjuicio económico, suplantación de identidad, etc. CIOMEX te apoya en la actualización de tus sistemas heredados..


Habla con un experto