Whip - Soluciones y productos
×

Whip


Revolucionando el Control  y Administración de personal
Con Whip tus colaboradores pueden registrar la asistencia desde su móvil con geolocalización, no importa cual sea su centro de trabajo, actividades que desempeñen o dónde se encuentren, puedes delimitar zonas de acceso seguro (Geofence) si así lo deseas.

Gestiona todas las transacciones de jornada laboral  mientras la información se carga en la cuenta de Whip para que la puedas consultar desde cualquier dispositivo con Internet​


Sepa la ubicación de sus empleados, celulares y tablets de su empresa en tiempo real. Ver la localización de los miembros de su equipo en el mapa le permite enviar el móvil más cercano cuando un nuevo trabajo o solicitud de visita aparece de imprevisto.


Los miembros de su equipo reciben en su teléfono móvil la hoja de ruta del día y pueden confirmar en tiempo real los trabajos realizados, incluso registrar fotos y firma digital.


Más Control sobre su Negocio

Control y Seguimiento. Obtené información en reportes automáticos de rápida lectura como: horario de inicio y fin de jornada laboral, clientes visitados, tiempo empleado en las visitas a clientes, alertas por salidas de zona de trabajo, distancias recorridas y más!

Habla con un experto