Citrix - Soluciones y productos
×

Citrix

Cree una experiencia que funciona y que permita trabajar desde cualquier lugar

Explore la tecnología que utilizan miles de empresas para crear una forma de trabajar segura y sencilla, y mejor 

Citrix Workspace

Lleve todas sus aplicaciones y datos a una experiencia de espacio de trabajo seguro y unificado personalizada para cada individuo.

Citrix Virtual Apps and Desktops

Impulse la productividad con acceso seguro a aplicaciones y escritorios en alta definición en cualquier sistema operativo o dispositivo móvil.

Citrix ADC

Cree una experiencia de usuario perfecta con aplicaciones tradicionales y nativas de la nube que ofrecen un excelente rendimiento y son seguras en cualquier red o nube.

Citrix SD-WAN

Entregue una red siempre lista que no le dejará en la estacada con una solución WAN Edge diseñada para ofrecer una experiencia de usuario final excepcional.

Brinda a las empresas la agilidad necesaria para aprovechar nuevas oportunidades, brindar una atención al cliente excepcional y construir una organización más eficiente.

Asegura el mejor rendimiento, el nivel más alto de seguridad y al costo más bajo.

Los clientes de Citrix incluyen el 100% de las empresas de Fortune 100, el 99% de las empresas Fortune Global 500, así como cientos de miles de empresas pequeñas y usuarios avanzados. Citrix tiene aproximadamente 6.200 socios de canal y socios por alianzas en más de 100 países.

¿Dudas? 

Descubra como CIOMEX puede ayudar en su caso.



Habla con un experto