Base de datos - Soluciones y productos
×

Base de datos


Bases de datos en la nube de IBM Cloud 

Bases de datos diseñadas específicamente para todas las necesidades de su aplicación 


Bases de datos diseñadas específicamente para todas las necesidades de su aplicación

Elija entre una variedad de motores de base de datos, incluyendo bases de datos relacionales y NoSQL: documento, valor clave, en memoria, gráfico, series de tiempo y libro mayor. La compatibilidad con diversos modelos de datos le permite construir aplicaciones modernas, altamente escalables y distribuidas. No sirve la misma solución para todo. Al elegir la base de datos más adecuada para el trabajo, puede acelerar el desarrollo y satisfacer las necesidades de negocio actuales. Las soluciones DBaaS en Cloud incluyen suministro automático, hosting y gestión 24x7, con una alta disponibilidad automatizada, copia de seguridad y restauración, actualizaciones de versiones, seguridad y más.

No sirve la misma solución para todo. Al elegir la base de datos más adecuada para el trabajo, puede acelerar el desarrollo y satisfacer las necesidades de negocio actuales. Las soluciones DBaaS en Cloud incluyen suministro automático, hosting y gestión 24x7, con una alta disponibilidad automatizada, copia de seguridad y restauración, actualizaciones de versiones, seguridad y más.


Conozca las bases de datos disponibles en CIOMEX Cloud que se adaptan a sus requisitos empresariales específicos 

Innovación y velocidad.


Deje de perder tiempo en la gestión de la infraestructura. Enfóquese en la innovación y en acelerar el lanzamiento al mercado.


  • Crezca con confianza.
  • Obtenga una alta disponibilidad del 99,99 % en las regiones multizona en varios centros de datos.
  • Seguridad de nivel empresarial.
  • Confíe en la seguridad integrada, la privacidad y la conformidad con el control de acceso mediante botones.

Habla con un experto