Gestión y protección de datos. - Soluciones y productos
×

La solución de software de Commvault-CIOMEX subsana los vacíos en las herramientas nativas en la nube y ha superado todos los casos de uso que requiere nuestro equipo, proporcionando backups optimizados y efectivos en todas nuestras bases de datos.


La transformación digital cambia todo cuando se trata de datos.

Los datos y las cargas de trabajo han evolucionado con el tiempo, lo que ha dado lugar a una expansión de datos multigeneracional que presenta múltiples

riesgos para su negocio. En conjunto, este conjunto de riesgos forman una Brecha de Integridad Comercial, la brecha entre dónde se encuentran hoy los entornos de datos de las organizaciones, obstaculizados por los desafíos de la expansión de datos, y dónde deberían estar sus entornos de datos para prosperar, acelerar y transformarse digitalmente.


Una plataforma que lo protege todo
Garantice la disponibilidad de los datos y la continuidad del negocio en sus entornos locales y en la nube mediante una única plataforma extensible Commvault Complete Data Protection es parte de la plataforma de servicios de datos inteligentes de CIOMEX que permite a las empresas simplificar y gestionar de forma proactiva la complejidad de los datos empresariales. Una plataforma unificada de datos inteligentes para resolver desafíos de datos críticos para el negocio, Commvault y CIOMEX juntos... significan que tendremos la escala, la flexibilidad y la confiabilidad que son críticas para nuestro negocio"


Una plataforma que lo protege todo
 Garantice la disponibilidad de los datos y la continuidad del negocio en sus entornos locales y en la nube mediante una única plataforma extensible Commvault Complete Data Protection es parte de la plataforma de servicios de datos inteligentes de CIOMEX que permite a las empresas simplificar y gestionar de forma proactiva la complejidad de los datos empresariales.


queremos escuchar acerca de Tus necesidades comerciales únicas. Programa tu tiempo para ver lo que una plataforma de servicios de datos de clase mundial puede hacer por su empresa.



Habla con un experto