As400 - Soluciones y productos
×

En CIOMEX apoyamos al ciento por ciento la tecnología AS400, y somos especialistas en modernizar su arquitectura de sistemas, integrando su AS/400 con el ecosistema de aplicaciones que requieren los negocios actuales.


Desarrollo de Aplicaciones AS / 400


Servicios de desarrollo y mantenimiento AS / 400 personalizados para aplicaciones de datos por desarrolladores con experiencia en RPG, CL, COBOL, VB.NET, Java y SQL para garantizar la continuidad operacional y la escalabilidad.


Migraciones y Modernización AS / 400


Migramos aplicaciones escritas en RPG y COBOL a lenguajes más conocidos y populares para asegurar la escalabilidad y modernización de la UI / UX de la aplicación, el rendimiento, la flexibilidad, la seguridad y la integridad de los datos.


Mantenimiento y Soporte AS / 400


Experiencia en el ajuste de rendimiento de aplicaciones AS / 400 para garantizar la integridad de los datos, la infraestructura de red y el tiempo de actividad para un soporte completo de los entornos de IBM.


Mantenga la potencia de su AS400 integrada con nuevas tecnologías


Si desea comenzar a renovar su parque de aplicaciones en CIOMEX realizamos el proyecto de modernización tecnológica más adecuado en función de sus necesidades:


•Modularización de aplicaciones actuales AS/400 y estandarizar/ordenar las interfases entre aplicaciones para favorecer su desacoplamiento

•Diseño de frontal web, con tecnologías como Java o .Net

•Desarrollo de aplicaciones Java para sobre AS400/DB2

•Arquitectura de servicios web con integración vía JDBC para publicar servicios web reutilizables y disponibilizar la información de su backoffice a otras aplicaciones

•Integrar su backoffice con otras aplicaciones vía servicios web (p.ej. generación y envío de facturas electrónicas)

•Integración con Talend (conector nativo sobre DB2)


¿Quiere Saber Más?

Consulte con nuestros especialistas AS / 400 ahora para ver ejemplos específicos de nuestro trabajo y discuta cómo nuestros servicios de desarrollo lo ayudarán.



Habla con un experto