As400 - Soluciones y productos
×

As400

Una plataforma para innovadores, hecha por innovadores 

AS/400 es un equipo de IBM clasificado como gama media / alta enfocado al ámbito empresarial. Su sistema operativo OS/400 incluye soporte multiusuario y una base de datos relacional propia.


A continuación, se enumeran algunas de sus múltiples características y funcionalidades:

La última actualización de IBM i ha llegado. Con IBM i 7.4, obtendrá la disponibilidad continua (gracias a IBM Db2 Mirror for i), las últimas funciones de seguridad y la fácil integración con IoT, IA y Watson AS/400 es un equipo de IBM clasificado como gama media / alta enfocado al ámbito empresarial. Su sistema operativo OS/400 incluye soporte multiusuario y una base de datos relacional propia. A continuación, se enumeran algunas de sus múltiples características y funcionalidades:

La última actualización de IBM i ha llegado. Con IBM i 7.4, obtendrá la disponibilidad continua (gracias a IBM Db2 Mirror for i), las últimas funciones de seguridad y la fácil integración con IoT, IA y Watson



  • Su arquitectura se compone de un sistema integrado muy complejo, incluyendo software. hardware, seguridad, base de datos y otros componentes. Se trata de una arquitectura altamente adaptable que permite la incorporación con otros sistemas más actuales, lo cual, es una de las características más importantes debido a los grandes cambios diarios en el mundo tecnológico.
  • Incluye un sistema de ficheros integrados (IFS) y una base de datos integrada la cual, se denomina DB2/400. Dicha base de datos del tipo relacional forma parte del sistema operativo y se utiliza tanto para almacenar datos de aplicaciones y usuarios como para almacenar el sistema de librerías. 

  • La interfaz de usuario se controla a través de comandos CL (Control Language) y de menús.

  • Soporta GNU/Linux, AIX o incluso Windows a través de una placa integrada.


¿Tienes IBM AS/400 y quieres vender online? Conoce y vende online como un canal más.

Conecta tus canales de venta Las data pipelines permiten definir traslados y transformaciones de datos entre las plataformas conectadas. Es un software ETL que comunica el ERP con las plataformas digitales, las páginas web, tiendas online, la movilidad para comerciales y Business Inteligence. Suscríbete al newsletter sobre ecommerce y transformación digital.


En CIOMEX somos expertos en:



Habla con un experto