Storage Flash - Soluciones y productos
×

Storage Flash

Con la tecnología All-Flash de una sola plataforma, ya sea en entornos locales o en la nube, eliminará los silos dispares al simplificar la gestión de sus datos. 

Una plataforma de almacenamiento Flash para simplificar el almacenamiento en la nube híbrida 

Un sistema de una sola plataforma le permite gestionar datos de forma segura y sin interrupciones en toda su infraestructura de TI. Gracias a esto, podrá dedicar más tiempo perfeccionando su estrategia de nube híbrida y perderá menos tiempo en cuellos de botella. Obtenga la guía del comprador inteligente para ayudarle a simplificar sus entornos de almacenamiento Flash en la nube.

Consolide y gestione el almacenamiento como si se tratara de una sola plataforma, lo que le permitirá reducir los esfuerzos de administración hasta en un 60% para una mayor simplicidad operativa. Aumente la rentabilidad en un 43% utilizando la analítica predictiva y las funciones de supervisión de estado basadas en IA para optimizar el almacenamiento.

Una disponibilidad del 99,9999% respalda sus aplicaciones críticas cuando no puede permitirse ni un minuto de inactividad.

Cuadrante Mágico de Gartner 2020 para sistemas de almacenamiento principal y recursos críticos para sistemas de almacenamiento de estado sólido e híbrido.


Descargue el informe y descubra más 

Plataforma que simplifica el almacenamiento en la nube híbrida 

Un sistema de una sola plataforma le permite gestionar datos de forma segura y sin interrupciones en toda su infraestructura de TI. De esta manera, podrá dedicar más tiempo a su estrategia de nube híbrida.


Virtualización del almacenamiento All-Flash 

Simplifique el almacenamiento con innovaciones y recursos de nivel empresarial para implementaciones de todos los tamaños. ¿Listo para modernizar su almacenamiento de datos? Hable con uno de nuestros expertos


Habla con un experto