Gestión híbrida de TI - Soluciones y productos
×

Gestión híbrida de TI

La gestión de TI híbrida es el proceso de ubicar cargas de trabajo individuales en entornos óptimos y de organizar las operaciones tanto en la infraestructura basada en la nube como en la infraestructura local. Los sistemas de TI híbrida combinan centros de datos internos con la nube pública o privada. Las empresas que ejecutan aplicaciones en múltiples entornos deben asegurarse de que sus diversos sistemas puedan funcionar juntos de manera eficiente. Este es el proceso de gestión de TI híbrida.


Libere y aproveche el poder de su infraestructura de TI 

Explore nuestros servidores y soluciones, mejore el ecosistema de infraestructura de TI y lleve al siguiente nivel su estrategia multicloud híbrida. Ahorre en almacenamiento. Ofertas especiales para que tenga un entorno modernizado, seguro, con mayor ROI y listo para la nube híbrida


La falta de reinversión puede hacer que las organizaciones se vuelvan vulnerables

Las organizaciones que no tienen una visión holística de su infraestructura de TI permiten riesgos que incluyen:


  • Vulnerabilidades de seguridad
  • Incapacidad para mejorar la experiencia de los clientes y empleados
  • Restricciones de compatibilidad
  • Disminución de la competitividad en el mercado
  • Disminución del rendimiento


El impulso a la nube pública no significa que las organizaciones hayan dejado de invertir en entornos locales.

8 de cada 10 encuestados predicen que sus organizaciones aumentarán la inversión en infraestructura de TI fuera de la nube pública en los próximos dos años.

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar.





Habla con un experto