Continuidad de negocios - Soluciones y productos
×

Continuidad de negocios


Resurja con más inteligencia gracias a una protección de datos confiable y operaciones de negocio continuas 

En medio de la transformación de la nube, muchos líderes empresariales y de TI se han dado cuenta de que sus planes de continuidad de negocios no son lo suficientemente eficaces. Tanto si quiere mejorar la protección de sus operaciones empresariales y datos críticos como si desea mejorar la forma en que su empresa responde a las amenazas, especialmente los ciberataques, este es el mejor momento para revisar y realinear su programa de resiliencia de TI. Tomar las medidas necesarias hoy puede ayudarle a asegurar que cualquier incidente futuro no tendrá un efecto devastador en su negocio. 


Servicios de consultoría de continuidad de negocios 

Evalúe el grado de exposición al riesgo y la estrategia para gestionar los riesgos. Refuerce su capacidad de respuesta durante una crisis y mejore la preparación. Mejore o establezca un programa de resiliencia empresarial de extremo a extremo. 


Recuperación y resiliencia cibernéticas 

Mitigue el impacto de la disrupción cibernética con un abordaje de resiliencia orquestado. Permita una recuperación rápida, simplificada y confiable de aplicaciones y datos críticos para su empresa en cuestión de minutos o segundos. Proteja las aplicaciones de negocios que se ejecutan en entornos híbridos.


DRaaS 

DRaaS de IBM permite una recuperación simplificada y confiable de las aplicaciones y los datos críticos de la empresa dentro del objetivo de punto de recuperación (RPO) y objetivo de tiempo de recuperación (RTO) que su empresa necesita. El servicio proporciona una rápida migración tras error y restablecimiento para sus entornos de computación a lo largo de capas físicas, virtuales, de nube y heredadas. También proporciona zonas de aterrizaje en la nube para la migración tras error para ayudarle a mejorar la agilidad, la flexibilidad y la rentabilidad.


Capacidad bajo demanda 

Active rápidamente los recursos de computación y almacenamiento para responder a las demandas fluctuantes, Planifique la capacidad futura de acuerdo con los recursos para ayudar en la evaluación, la planificación y la implementación. El aprovisionamiento rápido y bajo demanda de recursos de nube ayuda a migrar las cargas de trabajo a la nube.


Planifique una sesión gratuita de 30 minutos con un experto de CIOMEX para definir sus estrategias 

Descubra el valor completo de su potencial tecnológico y empresarial con una consulta de expertos de CIOMEX sin costo alguno.




Habla con un experto