PureStorage - Soluciones y productos
×

Fortaleza empresarial sin complejidad empresarial
Ejecute todo, desde bases de datos masivas hasta aplicaciones nativas de la nube en el siguiente nivel. Piense en transacciones más rápidas y una experiencia del cliente más receptiva, con servicios siempre disponibles y datos siempre protegidos. Diseñado para ser tan fácil de usar como poderoso, FlashArray//XL le brinda a su empresa la libertad de innovar sin que el almacenamiento sea una limitación, confía en una experiencia de datos moderna de Pure: soluciones innovadoras, listas para la nube y la mejor experiencia en tecnología para transformar datos en resultados potentes.

Pure Storage lo ayuda a aprovechar el futuro de la flexibilidad de datos y la nube con un verdadero modelo como servicio que es fácil de administrar y siempre será Evergreen, capacidad de 5,5 PB en un 90 % menos de espacio. 70 % más de rendimiento. 100 % menos de dolores de cabeza, consolide más servicios de negocio (base de datos más grandes, más usuarios y más cargas de trabajo de aplicaciones) en menos arreglos con FlashArray//XL. Con un chasis de 5U completamente nuevo, diseñado para las últimas CPU potentes, espere un aumento de rendimiento de hasta un 70 % en comparación con FlashArray//X90.

Infraestructura de AI para innovadores modernos
Evada los límites, las complejidades de la infraestructura heredada y las soluciones propias. Obtenga el tiempo de comprensión que las soluciones innovadoras basadas en datos necesitan de AIRI®, la primera infraestructura lista para la AI y de pila completa de la industria.

Ponga todo en marcha más rápido
Sus equipos pueden comenzar el desarrollo del modelo y el entrenamiento de las cargas de trabajo de inmediato. El desarrollo de software y hardware totalmente integrado de AIRI es compatible con el desarrollo de aprendizaje profundo de la nube de NVIDIA GPU, el juego de herramientas RapidFile de Pure, la organización de Kubernetes y una variedad de herramientas de cargas de trabajo.


Pure FlashArray y FlashBlade brindan una solución de almacenamiento robusta y escalable para RSC, que Meta cree que se encuentra entre las supercomputadoras de IA más rápidas en la actualidad y pronto será la más rápida cuando esté completamente construida a mediados; La cartera de PURE STORAGE Y CIOMEX permite cargas de trabajo de IA a gran escala con soluciones arquitectónicamente optimizadas de alto rendimiento dentro del espacio más pequeño y amigable con el medio ambiente

Obtén más información de Pure FlashArray y FlashBlade


Habla con un experto