×
TLS Logo Delivery zUniversity

IBM está más firme que nunca en la inversión en el desarrollo de habilidades de nuestros recursos internos, por lo que creamos el TLS Logo Delivery zUniversity, una iniciativa del team de Logo Delivery para encontrar talentos en mainframe y capacitarlos para ingresar en las carreras de esta plataforma tan esencial de IBM.


Conscientes de que el Mainframe solía ser una realidad restringida para los nuevos entusiastas, este programa fue diseñado de manera accesible para cualquier persona, desde el más experto en tecnología hasta el profesional que aún no entró al mundo de TI. La estrategia adoptada explora las posibles soluciones que el Mainframe puede atender, despertando interés en la medida en que encajan en diversas problemáticas actuales del mundo. A través de conferencias, prácticas, clases magistrales, ejercicios prácticos y actividades de seguimiento en nuestros clientes, los profesionales de IBM experimentan las habilidades técnicas esenciales para la carrera de especialistas en soporte de Mainframe.


Con esta iniciativa, conseguimos sobrepasar las ideas preconcebidas de que Mainframe es difícil y los bloqueos colectivos de que es una tecnología inaccesible. Como siguiente paso, ¿podremos agregar carreras de Mainframe a las listas de selección para nuevos profesionales de TI? Lo que puedo garantizar es que muchos profesionales de Mainframe están orgullosos de sus carreras y que cada día tendremos más expertos en mainframe para trabajar y dar soporte a nuestros clientes.


Los mainframes son computadoras de alto rendimiento con grandes cantidades de memoria y procesadores que procesan miles de millones de cálculos y transacciones simples en tiempo real. Los valores principales del diseño del mainframe siempre han sido la confiabilidad, escalabilidad, compatibilidad y seguridad. El mainframe actual está diseñado para proporcionar privacidad de datos de nivel superior, seguridad empresarial y resiliencia cibernética, todo entregado a través de una nube híbrida.