×
Formación gratuita y a tu ritmo con SkillsBuild.org

Con el nuevo curso escolar se despiertan en nosotros las ganas de aprender, de seguir formándonos, de adquirir esas competencias que nos faltan.

Desde el área de Responsabilidad Social de IBM, os recordamos que tenéis a vuestra disposición, de forma gratuita, el programa online SkillsBuild (https://skillsbuild.org/) dirigido a estudiantes (SkillsBuild for Students, anteriormente Open P-Tech) y a personas que buscan empleo (SkillsBuild for Job Seekers).

Con SkillsBuild podrás formarte en competencias digitales en áreas como la Ciberseguridad, la Inteligencia Artificial, Blockchain, Ciencia de Datos o la Computación en la nube, en habilidades transversales necesarias en la actualidad como la colaboración, el trabajo en equipo o la resolución creativa de problemas, Mindfulness y metodologías de trabajo como Design Thinking o Agile, además de poder conocer los principios básicos del diseño.

Desde este enlace puedes acceder al Itinerario Formativo Recomendado en español para estudiantes y educadores.

Y aquí encontrarás la oferta formativa en español para personas que buscan mejorar su empleabilidad.

También puedes navegar libremente para descubrir todas las formaciones disponibles en inglés y otros idiomas. Al finalizar los cursos se obtienen acreditaciones digitales emitidas por Credly.

Te invitamos a probar hoy mismo la plataforma creando tu propio usuario y hacerla llegar a quien creas que puede beneficiarse de la misma.

Si quieres más detalles sobre el programa, déjanos tus datos y te invitaremos a la próxima sesión informativa.