IBM® Informix® es una base de datos incrustable segura, optimizada para OLTP, IoT y está forjando nuevas fronteras con su capacidad única de integrar sin problemas SQL, NoSQL / JSON, series de tiempo y datos espaciales. La confiabilidad, la flexibilidad, la facilidad de uso y el bajo costo total de propiedad hacen de Informix la mejor base de datos empresarial disponible en el mercado.

Es una plataforma única que puede alimentar cargas de trabajo OLTP y OLAP y cumplir con éxito los acuerdos de nivel de servicio (SLA) para cada uno. Ofrece uno de los conjuntos más amplios de opciones de la industria para mantener los datos disponibles en todo momento, incluido el tiempo de inactividad cero para el mantenimiento. Concéntrese en su negocio principal y deje que Informix se encargue de los requisitos de administración de datos.

Informix tiene un espacio reducido, una instalación silenciosa y capacidades de autogestión que lo hacen ideal como una solución de administración de datos integrada. puede estar funcionando en minutos, no en días.

Informix en la nube Comprenda las razones específicas para considerar IBM Informix para despliegues en la nube e híbridos en la nube. Viene con una instancia preconfigurada optimizada para aplicaciones de procesamiento de transacciones en línea. También le brinda la flexibilidad de crear sus propias instancias para cargas de trabajo analíticas o mixtas, Incluye el derecho al acelerador Informix Warehouse, que le permite configurar la aceleración de consulta en la memoria para análisis predictivos.